jueves, 14 de febrero de 2008

Solano elegido como el mejor definidor de tiros libres segun FIFA

Así es el buen "Nobby" como es conocido en Inglaterra fue reconocido por una encuesta realizada en la pagina web de la FIFA como el mejor definidor de tiros libres ,superando incluso a Riquelme y Cristiano Ronaldo.

"Con una impactante cantidad de votos provenientes de Perú, Nolberto Solano fue elegido por los lectores del canal español de FIFA.com como el mejor ejecutor de tiros libres del mundo. El futbolista del West Ham United, con la interminable lista de adhesiones llegadas desde su país, demostró que se mantiene como el máximo ídolo peruano de la actualidad. Nuestro debate semanal fue tomado muy en serio por los peruanos, que se volcaron a votar en gran número por el Ñol. Como resultado, se registró una cifra récord de opiniones en nuestra sección: más de 32.000 palabras provenientes de casi 1.000 usuarios. Por detrás de Solano se ubicó, cuándo no, el argentino Juan Román Riquelme." De verdad que los peruanos tenemos el patriotismo bien marcado, pero viendo un comentario de Ivlev Moscoso en el diario La primera de verdad que es fuera de lugar solamente dado por un desubicado.

"Creo que ni el mismo Solano se la cree. Pero así fueron las reglas. La FIFA abrió un espacio en su página web e invitó a votar. Parece que hay muchos desempleados que se pasaron apretando un botón muchas veces. ­Ahora ya sabemos por qué ganó Machu Picchu."

Como va a decir eso de Machu Pichu, Machu Pichu no gano por los peruanos solamente, nadie, absolutamente nadie ha criticado la elección de Machu Pichu como nueva maravilla y además es reconocida por todos como tal. A ver si piensa antes de escribir algo ridículo.

fuente: FIFA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solano es un dios palos peruanos como yo , es el mejor ejecutor de tiros libres