domingo, 7 de diciembre de 2008

Nuevo Header ... y cumplo un año :P


Bueno tenemos un nuevo header obviamente por el mes, ahora que me doy cuenta el blog ya cumplió un año sin darme cuenta, como pasa el tiempo, y pensar que solo pongo webadas y naruto XD.
Coincidentemente con el anniversario del blog ayer fue el día que recibió la mayor cantidad de visitas (aprox. 4700 visitas)m cuando la regularidad es de 500 XD obviamente es por el capitulo que la gente se aguantaba por ver.
Me hubiera gustado hacer un sorteito pero no estoy muy falimiarizado con los metodos de envio al extranjero de cositas y otras cosas si es que el ganador era de otro país.( a menos que se ofrezcan voluntarios para ayudarme con el sorteo ^^)
En este año los post mas visitados fueron
Desde ahora hare cada mes un resumen de lo que fue el mes anterior, como es aniversario lo hare del que fue el primer mes de existencia. Algunos de los post que mas interes tuvo entre los visitantes ese mes
Esperando que el blog haya sido de su agrado en todo este tiempo y que sean mas años ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray! espero q aun no sea tarde para dejarte un saludo! :D feliz aniversario! yo tmb, tecnicamente estoy en el mes de aniversario :P asi q celebraremos con un par de biberones pa los blogs :P