jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo destacado del 2009 en Mundo de Mortales

Bien, este 2009 ha sucedido de todo y hay varios hechos que han marcado el antes y el después en el mundo. así como hay hechos que no he mencionado para nada en el blog por ejemplo la reunión en Copenhague, el famoso Balloon-boy que sencillamente no quise ni mencionarlo porque era un hecho que fue un arreglo de los padres, lo que sucedió en Honduras, Los 20 años de los Simpsons, el abogado muerto en Guatemala y su repercusión en la internet, así como otros. Pero hay importantes sucesos que si se mencionaron, algunos sensacionalistas, otros muy lamentables y otros divertidisimos. En fin este 2009 será un año muy recordado por todos nosotros.

LO DESTACADO DEL AÑO


Michael Jackson: el adiós al mito

Definitivamente este año será recordado por el fallecimiento de una leyenda de la música, Michael Jackson marcó un hito en lo que a música y espectáculo se refiere, lamentablemente un paro cardiaco se llevó a un grande.

Barack Obama: ¿CHANGE?

Cuando en noviembre supimos los resultados de las elecciones, supimos que el cambio estaba listo, y aunque se espera aún mucho más de Obama, este definitivamente ha sido un año positivo para él y de Michelle, su esposa, esperemos que el estímulo del premio Nobel funcione. Pero no puedo dejar de comentar que este debe de ser el primer presidente friki que existe, ha dejado claro su fanatismo por Spiderman y por Stars Wars, sin olvidar la batalla que tuvo con su servicio de seguridad por mantener su BlackBerry.

Alfie: papá a los 13

Quién no recuerda el revuelo que se armó a inicios de año con semejante noticia y que al final resultó falsa, pero el solo hecho de saber que a esa edad ya había comenzado con sus practicas sexuales hace pensar que algo esta fallando en las educación en el hogar y las escuelas.

Susan Boyle: el boom de la internet

Una señora sin maquillarse, simplona, sin nada de encanto, jamás besada, pero con una voz que a encantado al mundo, un talento que lo ocultaba desde joven. Susan Boyle aprovecho la oportunidad de participar en los Britain Got Talent, y aunque no halla ganado, definitivamente se ha hecho de un nombre y empezar a construir una carrera artística.

Tiger Woods: arruina tu vida en un solo día

Realmente un señor integro, deportista modelo, ejemplo a seguir, todo eso se decía hasta el 27 de noviembre de 2009, fecha en que conocimos al Tiger adicto al sexo, a las noches de parranda y derrochador, el ídolo roto. Después lo que viene es obvio, burlas del hecho, videos en youtube y condones Tiger Woods, ¿la estrella regresará algún día?, yo espero que sí.

Disney y Marvel: WTF!!!

Al menos la imagen que ven es lo primero que se me vino a la mente cuando salió la noticia, muchos ya estaban revolcandose en el piso y otros saltando de alegría, pero la verdad es que solo fue una estrategia de Marvel para mejorar su sistema de distribución, ¿o no?

Hugh Jackman y los Oscars

Sin lugar a dudas lo mejor de los oscars 2009 fue ver a Hugh Jackman como animador de la noche, una ceremonia como nunca se vió en muchisimo tiempo nos hizo acordar de los musicales de antaño y con ganas de que repita el plato en 2010.

Los que se fueron
  • En mayo el mundo blogger hispano pierde a su miembro más longevo: María Amelia López
  • A inicios de junio David Carradine, el conocido Bill de Tarantino, muere ahorcado, al parecer fue en uno de de esos extraños rituales sexuales
  • A fines de junio, a la muerte de Michael Jackson, y como una maldición el mismo día, muere Farrah Fawcett después de una lucha árdua contra el cáncer.
  • En septiembre Yoshito Usui, el autor de uno de los animes más populares de latino: Crayon Shin shan muere después de haber ido a hacer senderismo a una zona montañosa en Japón.
  • En diciembre Mark Ritts, conocido por su personaje de la rata "Lester" de el mundo de Beakman fallece víctima del cáncer al riñón, una semana después la noticia de la muerte de Brittany Murphy cae como bomba al mundo entero.
Los que hicieron múltiplos de 10

  • Los 200 de Charles Darwin: el hombre que con su teoría de la evolución revolucionó y aún tiene una gran influencia en los estudios que e hacen en la materia.
  • Los 10 años de matrix: olvidando sus dos secuelas desastrosas, es una película para muchos que marco un antes y después en las pelicúlas de acción y en la forma de mostrar los disparos de bala.
  • Los 40 de la internet: creo que mencionarlo esta de más, si no fuera por ella tu no estarías leyendo esto ahora.

Curiosidades del 2009


Algunas notas especiales

Geeks y Frikis 2009

así en el camino quedaron muchisimas notas, pero fue un intento el resumir lo que pasó en este 2009, ¿que nos esperará en el 2010? solo el destino lo dirá. Nos veremos el proximo año.

FELICES FIESTAS.